Blogia
fotosaeroespaciales

XII Congreso Nacional de Turismo

XII Congreso Nacional de Turismo

El Gerente General de Planetarium Maria Reiche - Nasca participó en el XII Congreso Nacional de Turismo ý I Convención de Cámaras Regionales de Turismo en su condición de presidente de la cámara de turismo de Nasca, El Planetario se involucra fuertemente en el desarrollo de la región en la relación Educación, Ciencia, Cultura y Turismo con desarrollo sostenible Regional. 

 La experiencia colombiana y mexicana
VENDRAN DOS EXPERTOS INTERNACIONALES A
CONGRESO DE CANATUR LA SIGUIENTE SEMANA

Dos expertos internacionales vendrán al Congreso de CANATUR la siguiente semana, uno de México y otro de Colombia. La experiencia de México, estará a cargo del Lic. Jaime Mendoza Navarro, Subdirector de Operación y Turismo Social de la oficina de Fomento Turístico de Michoacán. La experiencia de Colombia será tratada por la Lic. Ivonne Yannette Mejía C.de la Fundación Patrimonio Ambiental. También expondrá Barthelemy d’Ans, presidente Cámara de Turismo de Nasca con el tema Alianzas público privadas para el desarrollo de productos turísticos de base social en Nasca Plan Copesco. 

Cobertura Congreso Nacional de Turismo
Aseguran presidentes de Caretur Áncash y Nasca

NO HAY POLITICA DE TURISMO CONSENSUADO
Y NADIE AYUDO AL TURISMO DE NASCA

El presidente de Caretur Ancash, Enzo Angeles Zímic dijo durante su exposición sobre el Potencial Turístico de la Región Áncash desarrollada en la I Convención de Cámaras Regionales que “no existe una política de Estado de desarrollo de turismo consensuado en el Acuerdo Nacional”. Aseveró que “no existe conectividad entre destinos (carreteras y aeropuertos), y se convierte en un cuello de botella”. Mientras que el presidente de la Cámara de Turismo de Nasca, Barthelemy d’Ans expuso sobre el “Desarrollo de puestas en valor del gobierno local regional” y aseguró que “nunca nadie ayudó al desarrollo turístico de Nasca” y que “las Líneas se venden solas”.


Barthelemy d’Ans, presidente de la Cámara de Turismo de Nasca, en compañía de Enzo Angeles, presidente de Caretur-Ancash, y Otto Awe, gerente de Negocios de Telefónica Móviles, tras su participación en el Congreso de Canatur, realizado en la USMP. (Foto T News)

0 comentarios