Blogia
fotosaeroespaciales

Bienvenidos al blog Fotos Aeroespaciales

Este Blog almacena la colección de fotos aeroespaciales enviados via mail a la lista de interes.

Las Fotos aeroespaciales estan pensadas en generar conciencia de las actividades aeroespaciales en base a espectaculares fotografías de diferentes medios de noticias poniendo al día el quehacer de dicha actividad para los no especialistas.

La información de la noticia a traves de la imagen y un pequeño texto informativo.

Es sabido que en Internet las personas no se toman mucho tiempo para leer pero si son capturados por la imagen, la analizan, leen un ratito y borran su correo.

Espero sean de su agrado y generen las discusiones del caso.

El blog generará foro en base a las imagenes esperamos sus aportes:

Atentamente,

Barthelemy d´Ans

Presidente

Instituto Peruano de Astronomía

Planetarium María Reiche

Lima - Ica - Nasca - Colca - Cusco

bdans100@yahoo.com

1 comentario

Yohan -

Hola Barthe
q bueno saber de ti aun q sea por estos medios, excelente iniciativa la tuya el difundir temas astronomicos atravez de un blog en le cual podremos interactuar con opiniones y aportes respectivos, por lo cual me animo a decirles que tambien por los 50 años del hombre en el espacio, the history channel estrena este 24 de noviembre la serie documental "el universo", con una aplicacion actulizada y tecnica en el manejo visual del tema, tambien les cuento que tambien History channel promociona el concurso "rumbo a la estratosfera" (el cual pienso ganar jeje)todo muy prometedor... para mas info entren a este link www.thc.tv




Saludos desde Arequipa